The Brows Maestra

Vanesa Rivas

Depilación con hilo en Sevilla

Vanesa Rivas, especialista en el cuidado y diseño de cejas, cuenta con la experiencia de más de 15 años en el sector de la belleza y tratamientos para cejas. Durante su estancia y viajes a países y ciudades como Jordania, Londres o Estados Unidos, donde el culto a las cejas es primordial, descubrió una técnica casi desconocida en España y era la depilación con hilo.

Experiencias con Vanesa Rivas

Vive una primera experiencia con el equipo de Vanesa Rivas, donde conocerás todos los trucos y tips para potenciar y estimular el crecimiento de las cejas, disfrutas de un tratamiento para cejas donde las mimamos, usaremos nuestros productos de nuestra línea Vrows de cuidado de las cejas, masajeamos las cejas con nuestro shampoo así las limpiaremos profundamente, seguidamente las exfoliamos haciendo una renovación celular y finalmente usaremos nuestro acondicionador y aceites para hidratarlas, si fuera conveniente usaremos tinte para potenciarlas y la depilamos con nuestra técnica vrowing technique.

Servicio exclusivo donde tendrás un primer contacto entre tu y Vanesa donde conocerá la historia de tus cejas y ahí averiguará cuál es el mejor tratamiento para ellas, en este servicio va incluido cualquiera de los tratamientos que tenemos nuestro estudio (Tinte, Henna, brow lamination, esculpido de cejas 3D, extensiones de cejas, tinte, fibras de keratina…) excepto el microblading, Vanesa te aconsejara cómo potenciar el crecimiento de tus cejas dando trucos y tips, las diseñará y las depilará con nuestra técnica Vrowing Technique, te enseñará cómo maquillar tus cejas con los productos VROWS, algo fundamental para que en casa las tengas siempre ON POINT!! 1 hora aproximada donde descubrirás con Vanesa Rivas el fascinante mundo de las cejas.

02vanesa rivas

Tratamientos para cejas

Descubre nuestros tratamientos más exclusivos y pide cita con Vanesa Rivas, te haremos un estudio previo de tus cejas para poder aconsejarte y darte unos tips sobre como conseguir unas cejas siempre On Point.

Depilación con hilo

Con la técnica Vrowing Technique nuestra técnica propia de depilación con hilo a diferencia de otros tipos de técnicas como la de arrastres, o cera o pinzas, es menos dolorosa y menos invasiva, a la misma vez hace que tarde más tiempo en crecer y debilite el vello.

Henna

El tratamiento de henna consiste en darle color de manera temporal al pelo y a la piel de las cejas con henna. El resultado es el de unas cejas con un diseño perfecto con un tono más intenso, consiguiendo así un efecto con más densidad.

Brow Lamination

Es uno de los tratamientos estrellas que causa furor entre nuestras clientas, y que podemos conseguir unas cejas más pobladas y más densas, ideal para cejas rebeldes, rizadas, pelo fino y poco poblado.

Brow Spa

Un servicio donde te podrás relajar, te realizaremos un masaje craneoencefálico y facial, usaremos nuestra línea Vrows de cuidado de las cejas para masajearlas con nuestro Shampoo Exfoliante y suavizante, y finalmente depilarlas, disfruta de una experiencia sensorial y a la misma vez dejar tus cejas on point.

Esculpido de cejas 3D

Es un tratamiento en el cual vamos a darle volumen y color al pelo de la ceja con una pasta, creando así cejas más densas, cubriendo huecos y dándole un mejor diseño.

Extensiones de cejas

Este tratamiento está indicado para cubrir huecos, mejorar el diseño de las cejas y conseguir una mayor definición, adhiriendo pelos a los pelos naturales de las cejas.

Tinte de cejas

Usar tinte en las cejas nos permite darle color al pelo de las cejas para así unificarlas y definirlas, al darle color a la pelusilla que parece inexistente no ayudará a crear unas cejas más anchas, tenemos tres estilos propios a la hora de colocar los tintes, neoyorquino londinense o dubai,dependiendo de la que usemos el efecto será diferente.

Fibra de Keratina

Tratamiento temporal en el que con fibras le daremos volumen y color a las cejas.

Maquillaje

Hay veces que después de un depilado sin ningún tratamiento ( tinte, henna, fibras de keratina..) las cejas no llegan a conseguir esa perfección de cejas ON POINT, por lo que el maquillaje es fundamental para conseguir el efecto deseado.

Depilación con hilo en Sevilla - Vanesa Rivas

Microblading

Es un tratamiento de maquillaje semipermanente que puede usarse tanto en hombres como en mujeres independientemente de su edad, etnia o tipo de piel. Este novedoso tratamiento de belleza te permitirá lucir unas cejas perfectas gracias al uso de la técnica del maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a tus cejas.

Scroll al inicio
Agencia Eiduo