Tratamiento de microblading en Vanesa Rivas

Cuando pases a consulta se te explicará todo el proceso previo antes del tratamiento de microblading.

Antes de realizar el tratamiento es importante que conozcas bien que es el tratamiento de microblading, que acciones hay que realizar previas al tratamiento, sus contraindicaciones y el post cuidado del microblading. Cualquier duda o consulta coméntalo al equipo de Vanesa Rivas y ellas te asesoraran en todo momento.

¿Qué es el microblading?

El MICROBLADING es un tratamiento de maquillaje semipermanente de durabilidad de seis meses a un año o año y medio o incluso dos. Vamos haciendo pequeños arañazos en la piel imitando al pelo, es muy superficial y buscamos el efecto totalmente NATURAL.

TODO depende del tipo de piel va a durar más o menos. En pieles secas suele durar más y puede verse el pelo mas marcado. Y en pieles grasas existe la posibilidad de que se difumine y eso hace que dure menos.

Es IMPORTANTE conocer tu tipo de piel para que el resultado final sea el adecuado.

Si se quiere el efecto maquillaje, polvo o cejas más densas se realizará Microshanding.

Vanesa Rivas siempre comienza de menos a más en la Primera Sesión, prefiere usar siempre el pelo a pelo, y si después hiciera falta colocar unas cejas más densas se haría el efecto polvo.

El precio es de 250 euros, dentro del precio va incluido:

  • Prueba de alergia al tratamiento.
  • Repaso al mes y medio.

Después de realizarse el tratamiento completo si desea realizarse un repaso ya sea porque su piel no haya cicatrizado bien el pigmento o porque la quiera mas densa eso seria 20 euros, en el caso de que no se deseara ningún repaso cualquier repaso que se realizara ANTES de los seis meses seria 60 euros, y DESPUES de los seis meses serian 100 euros. Y después de los 24 meses se valorara si se realiza de nuevo.

PREVIO AL TRATAMIENTO: Exfoliar las cejas durante los tres días antes de realizar el tratamiento.

Instrucciones Post Cuidado del Microblading

Es muy importante evitar la formación de costras en la piel. La razón es que el microblading va muy superficial en la piel y las costras pueden hacer que se caiga gran parte del pigmento y pueden afectar a los resultados. Para prevenir esto tiene que limpiar el líquido transparente que sale de sus cejas (liquido linfático) y parece sudor. Es importante removerlo ya que cuando se seca se convierte en costra.

Por favor siga estas instrucciones cuidadosamente, los resultados del microblading depende mayormente de como cuides de tus cejas después del tratamiento. El post cuidado es vital, los resultados del microblading dependen de estos factores: 30 % técnica apropiada, 40 % post cuidado, y el 30 % en el organismo del cliente. Esto significa que el post cuidado es lo más importante en el micoblading, ya que esto determinará como sana el pigmento en su ceja y su apariencia. Otro porcentaje grande tiene que ver con las características naturales de tu piel y tu organismo las cuales no pueden ser predichas.

Primer día (piel seca, normal):

Enjuaga tus cejas con gasa estéril y agua mineral. Aplicar la crema dos veces al día una capa muy fina, si ves que te expulsa mucho líquido linfático límpiatelo con una
gasa. Ya que lo que no queremos es que este líquido salga y produzca costra.

Primer día (piel grasa):

Enjuagar y aplicar crema como en la piel normal, evitando cremas grasientas. Recomendamos la nuestra ya que es específica para el tratamiento porque no aporta nada de grasa. La aplicación de la crema es una vez al dia, igualmente una capa muy fina, evitando que salgan costras ya que la piel grasa es muy común al expulsar más pigmento. Durante la primera semana una capa fina de crema post cuidado las veces que te indique el tipo de tu piel y siempre antes de aplicar la crema realizamos el lavado anteriormente explicado.

– Evita 2-3 semana después del tratamiento el uso de polvo, maquillaje, cremas con ingredientes activos sobre las cejas, bañarse en agua pública, exposición al sol. eiercicio fuerte con sudoración saluda solario, etc.

Durante el proceso de sanado del microblading sucederá lo siguiente:

  • Inmediatamente después del procedimiento tus cejas se verán más gruesas y oscuras de lo normal y las líneas muy definidas. Esto puede durar hasta una semana después del tratamiento mientras sucede el sanado de tu piel. El área tatuada se sentirá un poco como quemadura de sol después del tratamiento, pero debería de haber la mínima incomodidad.
  • Durante el periodo de sanación, debería de haber muy pocas costras y desprendimiento de la piel. Si se da el caso de haber costras o desprendimiento de la piel por favor no toques ni rasques el área. Es importante que se caiga por sí mismo.
  • El proceso de sanación toma de 6-8 semanas, hasta entonces no se verá el color verdadero del tatuaje. Durante este proceso el tatuaje se va aclarar. Sé paciente, aún si piensa que has perdido mucho pigmento, ya que tu piel se está regenerando y exfoliando naturalmente. Espera por lo menos 6 semanas para ver el color verdadero, en este tiempo el tatuaje será más evidente, solamente podemos hacer ajustes de 6 a 8 semanas después.

Que no hacer después del microblading:

  • Puedes bañarte normalmente, pero evita el contacto con cualquier jabón, champú, o cualquier otro producto de limpieza facial por los primeros 5 días ya que esto puede afectar el pigmento en tu piel.
  • No arranques las costras ni la piel que se vaya desprendiendo de la piel. Si esto pasa, parte del pigmento puede caerse y dejar un espacio vacío. IMPORTANTE: después de 7-10 días una capa brillosa de piel se formará y cubrirá completamente el pigmento. Puede parecer que el tatuaje ha desaparecido, pero después de una a dos semanas el pigmento volverá a parecer lentamente mientras la piel sigue sanando.
  • No aplicar maquillaje en el área tatuada por las primeras dos semanas. Los cosméticos de cualquier tipo interfieren en el sanado y en el color del tatuaje.
  • No aplicar tinte de cejas durante un mes.
  • No aplicar productos anti-acné (peróxido de benzol, ácido salicílico, proactiva, etc.) o cremas de acaloramiento de piel mientras la piel sana.
  • No aplicar productos anti-edad o productos faciales.
  • No depilación con hilo, cera, o productos para remover pelo en la ceja mientas ocurre el sanado.
  • No hacer ejercicio, ni sudar por una semana.
  • No nadar, ni jacuzzis por dos semanas.
  • No sumergir la cara en agua en una bañera o permitir el contacto directo con agua de la ducha dos semanas.

Consentimiento de tratamiento de microblading

Para que podamos llevar a cabo su tratamiento de forma segura, debemos tener en cuenta la siguiente información.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y Apellidos*
DD barra MM barra AAAA
Dirección*

Técnica a aplicar

Materiales que se van a utilizar

Aguja estéril desechable*
DD barra MM barra AAAA
Carrito de compra
Scroll al inicio
Agencia Eiduo