Rowing Technique, la nueva depilación con hilo

Depilación con hilo en Sevilla - Vanesa Rivas
La técnica de Rowing Technique más compleja de aprender y dominar pero con la práctica y una buena formación hacen que esta técnica sea 100% recomendable. Esta novedosa técnica de depilación con hilo hace que la depilación sea casi indolora y sin ningún daño a la piel de la Clienta. Aportando todos los beneficios de la depilación con hilo como son debilitar el pelo de la ceja y retrasar su crecimiento.

Comparte este post!!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Rowing Technique, la nueva depilación con hilo

Nuestra Técnica de Rowing technique de DEPILACIÓN con hilo 

Exactamente hace ya 9 años que comencé realizando la técnica de DEPILACIÓN CON HILO.  Todo comenzó en Barcelona, allí durante mi formación, la formadora que impartía el curso con las más efectivas técnicas de depilación, y que vivió durante años en la INDIA nos enseñó la técnica de rowing technique de depilación al hilo, la cual tiene bastante diferencia a la técnica que normalmente la mayoría de los profesionales realizan conocida como técnica de arrastre, técnica fácil de aprender pero con muchos inconvenientes como puede ser el dolor o el daño que se puede realizar a la piel de la Clienta.

La técnica de Rowing Technique  más compleja de aprender y dominar pero con la práctica y una buena formación hacen que esta técnica sea 100% recomendable.  Esta novedosa técnica de depilación con hilo hace que la depilación sea casi indolora y sin ningún daño a la piel de la Clienta. Aportando todos los beneficios de la depilación con hilo como son debilitar el pelo de la ceja y retrasar su crecimiento. 

Depilación con hilo en Sevilla

Sin duda alguna si quieres aprender esta innovadora técnica o ya la realizas depilación con hilo pero tus Clientas se quejan de lo doloroso que es, no lo pienses más y fórmate en Vanesa Rivas, tus clientas te lo agradecerán y las posibilidades de crecimiento para tu negocio también.

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Cuida tus cejas

5 errores comunes a la hora de cuidar tu cejas.

El cuidado de ellas es primordial y creo que casi todas hemos cometido algún error al depilarnos durante todos estos años de nuestra vida, yo levanto la mano.
Con 15 años cogí esas pinzas que mi madre siempre tenía encima del mueble del lavabo, cerré aquella puerta y comencé a depilar sin sentido, el resultado ya os lo podéis imaginar… la cara de mi madre lo dijo todo!!!

¿Quieres ser la primera en conocer nuestras formaciones?

Escríbenos hoy mismo

Depilación con hilo en Sevilla