!!Las cejas on point de cada país ¡¡

Depilación con hilo en Sevilla

Comparte este post!!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Después de haber participado en el certamen internacional de Modeling Brow en Kiev, definitivamente las cejas son cultura además de moda.
Llego a Kiev y me encuentro a mujeres espectaculares pieles increíbles y con cejas que me llamaban mucho la atención, muy marcadas muy bien dibujadas y lo que más me llamo la atención fueron las colas de las cejas muy cortas, después de 3 días alli antes del concurso dudaba si realizar las cejas al estilo de ellas o a mi estilo, finalmente decidí no perder mi
Esencia y aposté por mi estilo, cejas más naturales y colas más largas, pensé que lo diferente allí gustaría pero me equivoqué ya que todas las jueces eran ucranianas y me dieron poca puntúacion por la cola que para ellas eran muy largas.
Mi experiencia fue increíble aunque no me llevara ningún premio, el hecho de superarme día a día es mi premio diario.

Ahora la moda son de cejas naturales aunque cada país tienen su estilo, si viajáis este verano a otros países fijaros bien en ellas os sorprenderán.

Depilación con hilo en Sevilla - Vanesa Rivas

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Cuida tus cejas

5 errores comunes a la hora de cuidar tu cejas.

El cuidado de ellas es primordial y creo que casi todas hemos cometido algún error al depilarnos durante todos estos años de nuestra vida, yo levanto la mano.
Con 15 años cogí esas pinzas que mi madre siempre tenía encima del mueble del lavabo, cerré aquella puerta y comencé a depilar sin sentido, el resultado ya os lo podéis imaginar… la cara de mi madre lo dijo todo!!!

¿Quieres ser la primera en conocer nuestras formaciones?

Escríbenos hoy mismo

Depilación con hilo en Sevilla