¿Quieres unas cejas on point? La tendencia de este año son las Fox eye brows.

¿Quieres unas cejas on point? La tendencia de este año son las Fox eye brows, con thread brow lift( hilos tensores). En Vanesa Rivas te contamos cómo conseguirlas con este tratamiento o con maquillaje.

Comparte este post!!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Las Fox eye BROWS son tendencia en este 2020. Esta forma de las cejas se ha convertido en el secreto de las caras más conocidas para conseguir una mirada felina y sexy. 

 

La tendencia en forma de las cejas, al igual que la moda textil o el peinado, va variando por temporadas. En los últimos años, todas las diseñadoras de cejas hemos trabajado en la búsqueda de un arco natural de la ceja, dejándolas frondosas y con carácter espontáneo. Atrás quedaron esas cejas finas, en forma de uve y muy dibujadas, artificiales. Ahora, además de querer cejas anchas y con aires inocentes, empieza a pronunciarse la moda de la rectitud, tanto en hombre como en mujeres. La diferencia entre nosotras y ellos, es que para nosotras buscamos un acabado en el que el final de la cola de la ceja se levanta hasta la sien. Esta forma, crea un efecto óptico tipo “lifting” con el que las facciones de la cara se dirigen hacia arriba en lugar de caer.


Cuando vemos el resultado de estos diseños de cejas en nuestras famosas, nos preguntamos ¿cómo es posible este cambio en el rostro simplemente con un planteamiento distinto al depilarnos? Y es que, si bien es cierto que esto influyen muchísimo, tengo que deciros que en muchos de los resultados más impactantes existe truco: el thread brow lift,  traducido al español como elevamiento de cejas con hilo.

En qué consiste esta técnica

El levantamiento de cejas con hilo es una técnica de medicina estética que consiste en la inserción de unos hilos finos de material reabsorbible, debajo de la piel. Estos hilos se colocan por encima de la ceja y se dirigen hacia la sien mediante tracción, de tal manera que sirven de sustento a la piel para recolocar la posición de las cejas más rectas y más arriba. Los resultados durarán aproximadamente 18 meses, que es el tiempo que tardan en reabsorberse unos hilos de buena calidad, aproximadamente. Las cejas altas, son signo de juventud. Realzan la mirada y restan sensación de cansancio al rostro. Para crear este efecto, existen otros tratamientos de medicina estética como el botox y también soluciones quirúrgicas como la elevación de cejas.

¿Quieres unas cejas on point? La tendencia de este año son las Fox eye brows. 1

*Resultado tras elevación de cejas con la Dra.Martínez Padilla en Sevilla

¿Podemos conseguir este efecto sin hilo tensor?

Depende del caso. Habrá casos en los que contemos con una ceja poblada que puede rediseñarse y completar su direccionalidad con técnicas profesionales de maquillaje (también los hay semipermanentes como el microbladding). 

 

Lo ideal para conseguir unas cejas bonitas es tener un poco de paciencia, e ir paso a paso:

  1. En primer lugar un estudio personalizado para que analicemos el estado actual de las cejas y sus posibilidades, así como las expectativas de cada persona. 
  2. En Vanesa Rivas siempre intentaremos recuperar la salud de tu ceja por lo que probablemente te daremos las indicaciones necesarias (productos, cuidados, rutinas) para hacer crecer, de manera natural, el pelo de tu ceja. 
  3. Mediante sesiones de depilación con hilo profesional, iremos reformando la forma de la ceja hasta conseguir el mejor resultado posible, que se adecue a tu rostro. Para hacer las cejas tipo fox, eliminaremos pelo de la parte superior delantera y de la parte inferior y final de la ceja.
  4. Te enseñaremos a cómo maquillar tus cejas para potenciar el efecto deseado. De hecho, durante, el proceso, y para que sea más llevadero, podemos ir simulando las fox eye brows.
  5. Si aún así, necesitas una ayuda extra, contamos con el mejor equipo de micropigmentación de cejas.
  6. Y…. si todavía quieres un aspecto más despejado y rejuvenecido con unas cejas más altas, siempre puedes recurrir a nuestros amigos de Aurea Clinic.

Vuestra opinión es importante!!

Por mucha tendencia que exista, en Vanesa Rivas es un placer escuchar tu opinión, conocer tus inquietudes, tus gustos y tus experiencias previas. Así que cuéntame, ¿es un tratamiento que te realizarías?

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Cuida tus cejas

5 errores comunes a la hora de cuidar tu cejas.

El cuidado de ellas es primordial y creo que casi todas hemos cometido algún error al depilarnos durante todos estos años de nuestra vida, yo levanto la mano.
Con 15 años cogí esas pinzas que mi madre siempre tenía encima del mueble del lavabo, cerré aquella puerta y comencé a depilar sin sentido, el resultado ya os lo podéis imaginar… la cara de mi madre lo dijo todo!!!

¿Quieres ser la primera en conocer nuestras formaciones?

Escríbenos hoy mismo

Depilación con hilo en Sevilla