5 errores comunes a la hora de cuidar tu cejas.

El cuidado de ellas es primordial y creo que casi todas hemos cometido algún error al depilarnos durante todos estos años de nuestra vida, yo levanto la mano. Con 15 años cogí esas pinzas que mi madre siempre tenía encima del mueble del lavabo, cerré aquella puerta y comencé a depilar sin sentido, el resultado ya os lo podéis imaginar... la cara de mi madre lo dijo todo!!!

Comparte este post!!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Nunca le hemos dado tanta importancia a las cejas como lo hacemos en estos últimos años, por fin nos hemos dado cuenta que son el Marco de nuestro Rostro.

El cuidado de ellas es primordial y creo que casi todas hemos cometido algún error al depilarnos durante todos estos años de nuestra vida, yo levanto la mano.
Con 15 años cogí esas pinzas que mi madre siempre tenía encima del mueble del lavabo, cerré aquella puerta y comencé a depilar sin sentido, el resultado ya os lo podéis imaginar… la cara de mi madre lo dijo todo!!!

Pues aún en estos tiempos, hay personas que cometen errores a la hora de depilar sus cejas.

5 errores comunes a la hora de cuidar tu cejas. 1

Primer error: Depilarse en centros de peluquerías.

Seamos realistas, a la peluquería se va a cortarse el pelo y a arreglarse el pelo, pero cuántas veces hemos ido y la peluquera te ha dicho: “¿te depilo las cejas?”, y tu pensar, y por qué no, ya que estoy aquí. ¿Por qué no? momento en que la peluquera coge su cera lo coloca en tus cejas y ras, ras… acabado ¿hola ?, ¿ perdona?. No, por favor nunca más. Pues sí señor, así es señores, aún seguimos haciéndolo. Seamos sensatos, los peluqueros han estudiado para cuidar el pelo de vuestra cabeza y una especialista en cejas, se ha formado para cuidar el pelo de tus cejas.
5 errores comunes a la hora de cuidar tu cejas. 2

Segundo error: No usar el color adecuado para maquillar tus cejas.

Muchas de vosotras habéis pensado en maquillar tus cejas y a veces, cuando vamos a la tienda a comprar el maquillaje de cejas, solemos cometer el error de comprar un color muy oscuro o comprar un color marrón anaranjado. ¿Quién tiene las cejas marrones anaranjadas? En todos los años que llevo de profesión, nunca he visto un pelo de ceja marrón, suelen ser castaño claro, castaño oscuro o negras. Por lo que a la hora de comprar un producto de color para cejas, lo ideal sería para pelo oscuro, un color grisáceo o marrón chocolate, para cejas claras, un color castaño claro, pero nunca marrón anaranjado.
5 errores comunes a la hora de cuidar tu cejas. 3

Tercer error: Usar plantillas para cejas.

Las cejas son como nuestras huellas dactilares, son únicas, por lo que las plantillas no son la mejor opción para tomarlas de modelo para depilarlas o para maquillarlas, ya que normalmente no se suelen adaptar a tu ceja natural, es preferible eliminar poco, hasta que podamos conseguir nuestra cita con nuestra especialista en cejas, antes de usar una plantilla de cejas.
5 errores comunes a la hora de cuidar tu cejas. 4

Cuarto error: Intentar dejar las cejas idénticas y simétricas.

Una de mis frases que les digo a mis clientas para hacerles entender que la cejas “no son gemelas”, que “las cejas son hermanas” y siempre existe la guapa de la familia y la otra suele ser la rarita o la simpática. Pues en la cejas pasa igual, siempre hay una que nos gusta más que la otra, pero tenemos que aceptar que no somos simétricos, normalmente solemos tener una ceja más alta que la otra, un remolino en una ceja y en la otra no, etc…. dejemos que tenga un poco de diferencia, eso hará que sean únicas.
5 errores comunes a la hora de cuidar tu cejas. 5

Quinto error: Eliminar el remolino.

Si señoras y señores, el remolino NO SE QUITA, es la esencia de nuestra ceja, esa es la razón por la que es muy importante asistir a un centro especialista en cejas, en el cual sepan trabajar ese increíble remolino que hace que sean únicas, ya sea recortándolas, redirigiéndolas con tratamientos especiales, etc….

La conclusión:
No dejes tus cejas en manos de cualquiera, ya que son la expresión de tu rostro y suerte a la hora de encontrar tu especialista en cejas.

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Cuida tus cejas

5 errores comunes a la hora de cuidar tu cejas.

El cuidado de ellas es primordial y creo que casi todas hemos cometido algún error al depilarnos durante todos estos años de nuestra vida, yo levanto la mano.
Con 15 años cogí esas pinzas que mi madre siempre tenía encima del mueble del lavabo, cerré aquella puerta y comencé a depilar sin sentido, el resultado ya os lo podéis imaginar… la cara de mi madre lo dijo todo!!!

¿Quieres ser la primera en conocer nuestras formaciones?

Escríbenos hoy mismo

Depilación con hilo en Sevilla