MICROBLADING VR

Comparte este post!!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Quiero que sepas que, por suerte, ¡ya no todo es microblading! Sí, la micropigmentación de cejas es ese tratamiento que ya no está tan de moda… para lo que te traigo una solución definitiva. 

En la actualidad, existen tratamientos mucho más novedosos y menos invasivos para darle forma a tus cejas. Hay que tener en cuenta que si el tratamiento no se ha realizado por un experto, el microblading tiende a irse deteriorando con mayor rapidez.

Después de tantos años de experiencia, muchas personas nos comentan que no están contentas con el resultado de su micropigmentación, ya sea por que el pigmento cambió de color, porque el mismo se expandió, o por cualquier otro motivo.

Por otra parte, y cada vez más, nos llegan personas pidiendo tratamientos alternativos porque han visto a alguien a quien su microblading le ha quedado demasiado oscuro, le ha cambiado de color, o con una forma que no le gusta.

¡TENEMOS LA SOLUCIÓN! Gracias a la tecnología láser con la que contamos en Piel Zero de eliminación de microblading, podemos conseguir eliminar todo el pigmento anterior.

En tan solo dos o tres sesiones, dependiendo del tipo de tratamiento realizado anteriormente, del tipo de pigmento y de tu tipo de piel, te habrás despedido de tu antiguo microblading para siempre.

Además, como novedad, te contamos que en Piel Zero no tendrás que rasurar tu ceja… nuestro novedoso láser solo actúa sobre la zona donde haya pigmento. No obstante, si algún pelito quedara blanco, se teñiría hasta que volviera a crecer en su tono natural.

Una vez terminado el tratamiento, y una vez transcurrido el tiempo reglamentario y necesario para que tu piel vuelva a su estado original, te aconsejaremos sobre las técnicas más novedosas para lucir unas cejas perfectas.

Por ejemplo, en nuestro centro VR podrás descubrir las maravillas de ReBrows: ese tratamiento que hace que tus cejas se potencien y vuelva a crecer el pelo aletargado. Además, tenemos nuevos tratamientos para darle forma, densidad, color… como puede ser el tinte, la coloración con henna o el brow lamination, entre muchos otros.

Es cierto que a veces el microblading es la única opción para que tus cejas luzcan pobladas y con una forma que te haga intensificar tu mirada… pero si te pones en las manos adecuadas, buscaremos la solución más natural y menos invasiva que mejor te venga.

¡Ya no tienes excusa! En Vanesa Rivas queremos lo mejor para nuestras clientas, y ahora más que nunca, queremos que tus cejas hablen por ti.

Reserva tu cita y ¡ponte en las mejores manos! Si aún no nos conoces, la primera vez que vengas vivirás nuestra Primera Experiencia VR, donde estudiaremos la historia de tu ceja para conocerte mejor y saber qué tratamiento necesitas.

Darle personalidad a tu mirada es muy importante, y para ello, estamos nosotros aquí. 

¡No te lo pienses más! Dile adiós a tu antiguo microblading en Piel Zero, y descubre el universo Brows Artist de Vanesa Rivas… te encantará.

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Uncategorized

MICROBLADING VR

Quiero que sepas que, por suerte, ¡ya no todo es microblading! Sí, la micropigmentación de cejas es ese tratamiento que ya no está tan de

¿Quieres ser la primera en conocer nuestras formaciones?

Escríbenos hoy mismo

Depilación con hilo en Sevilla