El Injerto de pelo para cejas es una tendencia

Comparte este post!!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En estos momentos el Boom de las cejas ha tomado protagonismo en el mundo de la belleza y el cuidado de ellas es primordial.

En estos momentos el Boom de las cejas ha tomado protagonismo en el mundo de la belleza y el cuidado de ellas es primordial.

Existen varias razones por las que el pelo de las cejas puede dejar de crecer.

Una de las razones es el exceso de depilación.  Hace años la tendencia era llevar las cejas muy finas y por esa razón, ha ocasionado que el pelo no vuelva a crecer.

Trastornos como la tricotilomanía, que lleva a las personas arrancarse el pelo de las cejas o incluso de algunas otras partes del cuerpo, produciéndoles placer al arrancarlos y ocasionando  también que el pelo desaparezca.

El estrés, la quimioterapia o algún tipo de enfermedad,  como puede ser una anemia severa, son causas comunes de alopecia en la cejas.

Hay alopecias en las que el injerto capilar en cejas no tiene efecto, una alopecia cicatrizante o definitiva, en la que se produce una destrucción de los folículos pilosos, es un ejemplo de ellas.

El injerto de pelo para cejas es una tendencia que está en auge.

En nuestro estudio ofrecemos a nuestros clientes los mejores tratamientos del mercado para mejorar vuestras cejas.
Al ser un tratamiento que tan solo se realiza en Centros Clínicos como el de @clinicadrfrontela, nos hemos puesto en contacto con el Doctor Frontela, para que nos explique en qué consiste este método para mejorar nuestras cejas.
Si os interesa este tratamiento, poneos en contacto con nosotros y os daremos toda la información necesaria para decidir si el tratamiento de injerto de pelo en las cejas, es la mejor opción para vuestro caso concreto y si la mejor opción para ti es el injerto capilar, te pondremos en contacto con la Clínica del Dr.Frontela.

El Dr. Frontela nos explica el procedimiento:

Nuestro Centro especializado en injerto capilar, valorará si eres apto/a o no para realizar el injerto de pelo en la ceja. Se puede retirar cualquier folículo del cuerpo, adaptándolo a la semejanza del pelo de la ceja. El pelo que más se puede adaptar sería el de los brazos, piernas o axilas, dependiendo de la fortaleza del pelo de nuestra propia ceja, pero en los tiempos en los que la depilación láser está a la orden del día, es difícil poder retirar pelo de piernas o brazos.

Dr. Frontela

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Cuida tus cejas

5 errores comunes a la hora de cuidar tu cejas.

El cuidado de ellas es primordial y creo que casi todas hemos cometido algún error al depilarnos durante todos estos años de nuestra vida, yo levanto la mano.
Con 15 años cogí esas pinzas que mi madre siempre tenía encima del mueble del lavabo, cerré aquella puerta y comencé a depilar sin sentido, el resultado ya os lo podéis imaginar… la cara de mi madre lo dijo todo!!!

¿Quieres ser la primera en conocer nuestras formaciones?

Escríbenos hoy mismo

Depilación con hilo en Sevilla